29 ene 2012

Nuevo estilo

Buenas a tod@s!!!

Os presento mi nuevo estilo de dibujo y para ello recurro a uno de mis personajes favoritos, he hecho unos cambios iniciales, y creo que he dado con la clave.

Por cierto, de camino hago una crítica a un libro (y película) ...jajajajaj

Saludos

11 comentarios:

Matilda dijo...

¡Ves!! como cuando se empieza todo sale y es que tus trabajos siempre son geniales, así que no te pierdas demasiado, que a los artistas se les echa de menos, poo ¡¡claro!!.Bs.

Unknown dijo...

Estoy preparando un dibujo para una camiseta cuyos protagonistas son este señor y el señor de ese libro.. veo que hay una causa común ahí jejeje
Y el nuevo estilo muy cachondo!

antonio navas dijo...

Hombre pues tiene mucha gracia, las manos están muy bien. Si me permites un par de críticas constructivas. ojo cuando pintes la linea ten cuidado no se parezca demasiado al color del contenido porque se te pierde un poco y también cuidado con lo que los colores del primer plano no se te empasten con los del fondo. Por lo demás felicidades y a seguir dandole caña.

Me alegro que te hayas reencontrado, probar cosas nuevas siempre te hará crecer, al menos eso me decián cuando era nano para que me comiera las espinacas :D

Doors dijo...

Gracias a los 3 por los comentarios, y por cierto:

Christian, en cuanto tengas el dibujo no se te olvide colgarlo en tu blog para que disfrutemos viéndolo :P.

Antonio, me encantan las críticas constructivas!!!! jajajaja, tomo nota y creo que tienes toda la razón, deberé poner los colores del fondo menos fuertes para que resalte más el primer plano y tener cuidado con los solapes :D, en la siguiente la hago!!!

Saludos

Unknown dijo...

Claro! Por cierto,bien visto lo de Antonio, es importante lo que dice.

Barnikt dijo...

muy chuli el nuevo estilo!!! mas dibujitos por favorrrrrrrr!!!! jejjej :*

Pedro dijo...

Majete está muy bien.

criticas constructivas. no me he enterado de qué libro es, así q no se porque tiene gracia q se quiera suicidar leyéndoselo, pero imagino q tendrá q ver con Vampiros , políticos o algo así. Si no se sabe cual es el libro esto no tiene sentido.

otra, haz las cejas, más anchas, pq se pierden un poco entre las líneas del pelo.

está muy bien coloreado tío

un abrazote.

Unknown dijo...

A mi me gusta la idea de colorear las línias, aunque estoy de acuerdo con Antonio, yo también las haría un pelín más oscuras que la piel. Las manos y las orejas me molan mil! :)

Doors dijo...

Gracias Aina por tu comentario, en las próximas entradas le daré caña a las líneas de color. Las orejas es lo que más me gusta dibujar...bueno...también las narices jajajajaj XD.

Saludos

P.D.: Pedro, el libro es Crepusculo :P

MIPANH dijo...

el libro es ¿crespo en el culo?,extraño titulo,lo que si es seguro es que tu dibujo esta mejor que la pelicula, un saludo

Doors dijo...

Gracias!!!, yo siempre lo he llamado crespones en el culo...porque es la sensación que te da cuando intentas verla...jajajaja XD.

Saludos!!