2 feb. 2012

Practicando un poco más

Buenas a tod@s!!!

He cogido varias de las ilustraciones que tengo en mi libreta, que os publiqué hace ya unos meses en el blog, y me he puesto una por una a arreglarlas y darle un poco más de colorido.

Cómo no, así aprovecho para ir mejorando en esto del pinta y colorea, porque vaya tareita :P y también mostraros los dibujos con una mejor presentación.

Por cierto, cuando eres niño siempre estas preguntando por todo...somos dudas andantes... XD

Un saludo y gracias por pasaros.



3 comentarios:

Pedro dijo...

jeje, muy bien jesús.

me gustan tus chiste sádicos.
un par de cosas, el verde este de la chaqueta que cada vez usas más ataca un poco la retina.
Fíjate en los contornos, no puedes dejar contornos 'tan claros ' en las líneas q van en el exterior(es decirl los q marcan las siluetas de la figura:la chaqueta, el pelo del payaso) y meter luego otros más oscuros en líneas interiores (los q limitan dibujos dentro de la figura como la flor, o el cuello azul de la camisa). Sin embargo se que está mal pero no como decirte q lo hagas mejor , jeje, esto casi mejor q le preguntes a antonio, o eches un vistazo a un colorista mejor q nosotros
y luego, en las caras, tienes q usar colores menos parecidos, más contrastados entre la línea de contorno y el color pq se empasta todo y apenas no se ve nada, quedando una imágen plana, una bolita. se pierde el dibujo.
y menos imporntante,la línea de los globos q parece q los va a pinchar... ademas si es solo una línea no t conviene colorearla.

Ánimo tio y a seguir haciendo cosas.

ahora ¡a por las sombras de color!

Barnikt dijo...

mmmmm...... mmmmm.....MMMMMMMMM
Eso le dijeron algunos,...que no se ajustaba a lo politicamente correcto,que no era lo habitual,lo admisible ,lo escrito,lo enseñado ,lo aplicado...

y el les dijo : CLARO, ESTO SOY YO

;)

Doors dijo...

jajajajajaja XD