8 nov 2009

Goblin - Trasgo


Aquí teneis otro personaje de la historia pero tengo una duda y espero que me la resolvais, teniendo en cuenta que el tipo forma parte de "la parte maligna", como mano derecha del jefe de los malos malísimos, ¿qué cara quedaría mejor?, si no vale ninguna de las tres...¿cómo sería mejor?, nariz ancha, ojos pequeños, etc...

También he pensado, que al tratarse de un trasgo, el ponerle la pierna derecha con pata de palo, y en vez de esa capucha, un sombrero de pico, no sé...¿alguna recomendación?.

Al ir escribiendo la historia me van saliendo más personajes y los voy diseñando, por lo que os iré poniendo más adelante más.


Hasta la próxima entrada

3 comentarios:

Pedro dijo...

cualquiera de los dos q tienen gorro, casi mejor el q no está sobre el cuerpo, pero depende si es un personaje mas agresivo ( 3º cabeza ) o más tonto (2º cabeza)pero eso nadie más q tú, sabes q papel quiers darle en la historia.

los pies mu bien, sin peros

tahora.

Mike dijo...

Hola,

Estoy de acuerdo con Pedro. Yo le pondría la 2º cabeza, con el gorro, y sin patas de palo.

Ánimo y un saludoooo :D

Barnikt dijo...

Estan muy bien ,pero es verdad que las dos cabezas con gorro tienen una expresion totalmente distinta.El que no tiene cuerpo tiene la nariz mas chata y le sale el labio de abajo,es como mas bobo.El otro tiene la nariz mas afilada y las orejas,y tiene la boca apretada,es mas malote yenfadado.Pues eso,como dice Pedro elije segun el caracter que le quieras dar.Me gusta mucho la idea.Besitossss!!!!