5 nov 2009

Tres Personajes

Como os dije en la anterior entrada, os presento a los 3 personajes con sus proporciones. En cuanto pueda terminar el escenario en que se desarrolla la historia, eso sí, una prueba, os la pondré en el blog para que podais opinar, y con una breve descripción de su desarrollo.

El tercero de ellos no he podido hacerlo entero porque no me daba la página para más XD, el primero estoy pensando en hacerlo un poco más grande y el segundo más pequeño, admito propuestas, ya más adelante os los presentaré entintados y con sus colores de acabado.

La verdad que me está gustando la historia, espero que cuando haga la primera página siga con ese gusto, y no la tire a la basura.



¡¡¡Hasta otra!!!

2 comentarios:

Old.Urobros dijo...

Hi,

antes de leer tus comentarios te iba a decir exactamente eso: que el cíclope un poco más grande y el sátiro un poco más pequeño. El centauro lo veo bien.

Tal vez cambiando un poco las proporciones del centauro y el sátiro en la página, te quepa todo y el cíclope crezca. Es decir, los otros dos los dibujas más chiquitos.

No obstante... ¿No se te ha ocurrido un sátiro "gigante" y un cíclope "pigmeo"? ;)

Pedro dijo...

buena propuesta Guille,
pero yo no la haría XD
hazlos del tamaño q dices, el cíclope más grande y el sátiro más chico y ten en cuenta el tamaño de las cabezas, q no sea simplemente 'reducir a escala'.

otra cosa, inaceptable q no t quepa el culo de caballo del centauro. antes de ponerte a dibujar tienes q saber lo q vas a ocupar. otra cosa es q me dijeras (en plan bellas artes) 'lo he hecho así, porque quiero', en cuyo caso nunca hay error de nada. xD

cuanta maldad.

besotes,
Pedro.