5 oct 2009

Malísimo

Después de la buen acogida que ha tenido el malo malísimo, os pongo el dibujo del mismo tipo de cuerpo entero (como me lo ha pedido mike, espero que con el cuerpo acorde, gran crítica constructiva).

He creído que lo mejor es que estuviera vestido de un estilo medio-mafiosillo, porque la verdad que con esa cara y ese cuerpo es lo que más le pega.

También estoy creando el bueno, ya que está el malvado... a ver como me sale, y os lo pongo en una nueva entrada, espero que con la misma aceptación que el malo.


Hasta la próxima.

3 comentarios:

Mike dijo...

Hey!!

Esta muy chulo!! Es verdad que parece un mafioso en las calles de Sicilia jejeje. Aunque creí que era el "enemigo" de Agildo, el personaje que presentaste en un post anterior. Podrías hacerlo también vestido de esa época ¿no? para ver como queda jejeje.

Bueno, veo que has echao mano del Photoshop también, para meterle la sombra ... ;) que crack !! Pues nada, a seguir practicandooo :)

Suerte !

Mike dijo...

(por cierto ese "HABER" se escribe sin "H" --> "A VER")

Un despiste lo tiene cualquiera :P
Este comentario no hace falta que lo publiques pero corrígelo jejej XDD

matilda dijo...

hola ¡¡¡ eres un maestro sigue asi que llegaras lejos tan lejos que ni tu mismo te lo llegaras a creer , eres un artista, me encantan tus dibujos. Por cierto muchas gracias siempre , eres uno de mis duendecillos buenos , de esos que purulaban por ahi y no veia, gracias gracas gracias.