8 oct 2009

Elfo-Sátiro

Mirando entre las carpetas llenas de dibujos hechos de unos años para acá, he encontrado uno que no acabé (hará 3 años), estaba a falta de terminarlo en acuarela, y como me ha gustado al verlo quiero que lo veais a ver si os gusta también.

Es un personaje que me creé, medio sátiro y elfo, lo llamaremos un elfo-sátiro que queda como más profesional. Queda bien así, y la verdad, no estoy por la labor de acabarlo en acuarela, no lo vaya a estropear.

Cambiando de tema, estoy modificando el diseño general del blog y dentro de poco también cambiará el encabezado, espero que sea para mejorar, hay que actualizarse.



Un saludo a todos y hasta la próxima entrada.

1 comentario:

Mike dijo...

Pues está bastante bien.
Tienes razón, es mejor no meterle la acuarela, tres años después... pero si que puedes hacer algún dibujo más de él.

¿que tal un dibujo con todos los personajes que has creado juntos? Así podemos hacernos una idea de las dimensiones que tienen: altura y todo eso.

Bueno, un saludo y a dibujar !