20 mar 2012

Homenajeando a Vázquez

Hola!!,

Desde hace mucho tiempo quería hacer un dibujo homenaje al magnífico Vázquez, y aquí está, uno de sus personajes más conocidos y con el que me lo pasaba bomba de niño leyéndolo, Anacleto agente secreto. Además con este dibujo quiero mostrar que a parte de Anacleto la historieta española también se quedó huérfana.

Hasta la próxima!!!


Hello!​​,

This is an illustration to pay tribute to Vazquez. When I was a child I read a lot of hours the stories about this character, Anacleto secret agent.

See you soon!

4 comentarios:

antonio navas dijo...

Pero que grande era Vazquez. Que buen homenaje señor. Todavía conservo alguno de esos viejos tebeos con la familia cebolleta, los cuentos de tio vazquez y Anacleto que tambiénn era mi preferido. Nostalgia.

Cuentanoches dijo...

Buenas chaval,

aunque no comente, paso de vez en cuando. Y chico, están geniales. Sobre todo los últimos siguiendo el tema de "la puerta".

Cuentanoches dijo...

¬¬ Me acaba esto de jugar una mala pasada. He comentado con mi perfil de blogguer que no uso... Como estaba mirando mi cuenta de "gmail". Malvados.

Soy Guille :P jejejeje

Barnikt dijo...

Recuerdas la peli de Vazquez,que divertida!!!!el dibujo genial,como siempre,mil besitos!!!!!!!