17 oct 2009

Prueba de Viñetas

A continuación os muestro tres viñetas seguidas que he realizado como prueba para ver como queda más o menos los personajes en la historia que tengo entre manos.

En principio como no tengo definida la historia completa, sólo alguna que otra idea, he cogido de un comic 3 viñetas cualquiera y les he aplicado las perspectivas que salen con sus respectivos bocadillos, claro está, vacíos, porque no era plan de poner los textos del otro comic...no iba a tener mucha relación XD.


En sí creo que han quedado más o menos, bueno, lo dejo a vuestra opinión, agradezco las críticas constructivas y las recomendaciones.



Nos vemos en la próxima entrada.

3 comentarios:

Pedro dijo...

es mejor q hagas las viñetas desde el principio. sabes de perspectiva como para no tener q fijrte en nada. la barra por ejempo esta rara.
en la viñeta dos e brazo del tipo deberia estar en escorzo y las sombras negras no las hagas con rotulador de punta gruesa.

ánimo tron. me gustapor donde llevas tus personajes

Mike dijo...

Está muy bien.

A mí también me parece un poco rara la barra del bar :P

Creo que esto es lo que tienes que hacer ahora, empezar a poner personajes en situaciones, hablando unos con otros y todo eso, cambios de plano... esto tiene buena pinta!! ;)

Old.Urobros dijo...

Hi,

me gusta. La veo bien compuesta. No obstante, Pedro te orientará mejor en esos asuntos.

Saludos