10 oct 2009

Personaje

Os continuo presentando los personajes que voy creando para la historia que estoy intentando dar forma, en la imagen podeis ver a un tipo que puede ser bueno o malo... os lo dejo a vuestra elección, comentarme cual creeis que podría ser su papel, ya me encargaré de elegir una mejor opción, jejeje.

Estoy aprendiendo nuevas funciones con el programa de ordenador, y por lo que veo en esta imagen, ya se aplicar más o menos las luces, con sombras y brillos...pero todavía quedar mucho por aprender.

Espero que os guste el personaje, ya os iré mostrando más en adelante; y cuando tenga la historia más o menos desarrollada os diré de qué trata y alguno que otro boceto.



Hasta la próxima.

3 comentarios:

Alex dijo...

Es para mí un honor mostrar mis elogios a tu blog. Tanto tu dominio del photoshop como tu arte pictórico han sobrepasado mis espectativas. Ánimo y sigue para alante.

Pedro dijo...

(Alex ha sido poseído por Guillermo)

Está mu guapo, hasta me das envidía de la cochina.
Me recuerda a los personajes de Lupin III, por lo cual deberá ser un majo ladrón de guante blanco :D
o un desquiciado inspector de policia

tahora

Barnikt dijo...

Uooooooooo que cara de malvado!!!!Esta mu requeteinteresante pa que lo fiches!!!!