29 oct 2009

50 Años Asterix y Obelix


Hoy no publico una entrada con mis dibujos sino que pongo un dibujo de Asterix y Obelix, ya que hoy 29 de Octubre de 2009 cumplen nada más y nada menos que 50 años, nos han acompañado desde que nacimos, y espero que estén durante mucho más tiempo, según lo siguiente dicho por Uderzo al diario Le Parisien parece que sí, ha dejado una carta con los criterios a los que deben atenerse sus sucesores: "¡Nada de sexo, no olvidarse de los piratas y acabar siempre con un gran banquete!".

Goscinny y Uderzo hicieron una obra de arte, y se puede ver en sus diferente comic como han ido mejorando los dibujos, todo es cuestión de entrenar...jejejeje.

Uderzo es uno de mis referentes como dibujante, espero llegar algún día a dibujar algo cercano a lo suyo, y cómo no, a inventar unos personajes que lleguen a la altura de Asterix y Obelix.

Os he puesto en el encabezado de la entrada como lo ha recordado google.



Hasta la próxima

1 comentario:

Barnikt dijo...

Me gusta mucho,uoooooooo!! pero me encantaria encontrar una marmita de esas con bebida superenergetica!!!!Yo tb lucharia contra los romanos !!!!!!jajajjjajaj Besitosssssss!!!!