15 mar 2009

Final de Master




Esta semana hemos acabado oficialmente las clases del master, pero todavía hasta finales de abril (que es cuando tenemos los exámenes) no acabaremos. Y es que durantes las semanas que quedan vamos a hacer 4 excursiones, y alguna que otra clase que hay que recuperar.

La cuestión es que me tengo que poner a estudiar un montón, porque finalmente de los 0 exámenes que habiamos planteado hacer finalmente se han quedado en mínimo de 4, claro, ha falta de que algunos profesores nos confirmen si hacen o no. Así que a estudiar, pero no olvidaré meter alguna entrada en el blog.

Por cierto, he puesto un par de dibujos, uno que hice durante una conferencia que nos dieron el miercoles, mejor decir en vez de conferencia "venta de producto", y el otro dibujo en una clase del viernes dedicado a un compañero de clase.


Saludos a todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajjajajjaa,tanto panda tanto panda!!!!que cualquiera diría que se te cayó encima del pieeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!Besitos pa ese pie lesionao que mas que un pie parece un solomillo!!!!besitossssssssssssssssssss