1 mar. 2009

Despedida de Soltero


He vuelto, después de dos días de despedida de soltero de un colega de la carrera que hemos celebrado en Cazorla (muy bonita), puedo poneros el dibujo que hice para las camisetas. Ya que la despedida era un secreto para el novio no os lo he podido poner antes, así que a disfrutar de la caricatura del Folli.

Saludos y...¡¡¡se nos casa el folli!!!.

5 comentarios:

Barnikt dijo...

Uoooooooooo!!!Muy original el dibujo,pero las fotos....jejjejejje
Esas mejor no colgarlas,porque como decía Mariano ,estais como Chotas!!!Muy bien por los buenos amigos!!!!!besitos

Pedro dijo...

mu guapo tío,

Anónimo dijo...

A man is as old as he feels.

Anónimo dijo...

Hola, me ha parecido muy buena entrada. Muy interesante. Yo celebré una despedida de soltera original en madrid, realmente muy divertida con juegos y cocteles que me habían recomendado unas amigas creo recordar que era http://www.cocteloriginal.com vinieron unos chicos muy guapos y nos organizaron unos juegos mientras nos enseñaban a hacer cocteles.b Muy recomendable.

Espero que este aporte os sirva.
Un saludo chicas.

Ouyeaa fiestas dijo...

Hola a tod@s!! Siento mi osadía pero escribo con la intención de dar a conocer nuestro blog http://blog.ouyeaa.com, lo hemos creado desde el cariño y para poder acercar a todo el mundo las fiestas, despedidas de solteros y solteras, quisiera que os tomarais tan sólo unos minutos de vuestro tiempo y hacer algún comentario o si queréis que publiquemos algún artículo vuestro estaremos encantados de hacerlo. Muchas gracias!